domingo, 23 de abril de 2017

Bodas de Oro del Colegio Parroquial PIO XII


El director General de Educación Secundaria, Darío Vega y equipo Técnico participó de las Bodas de Oro del Colegio Parroquial PIO XII. El acto se desarrolló el jueves 20 de abril en las instalaciones del colegio secundario.

También asistieron el Gobernador Sergio Casas junto al Vicegobernador Néstor Bosetti, el Ministro de Educación Juan Luna Corzo; la secretaria de Gestión Administrativa, María Martinez y el Obispo de La Rioja Marcelo Colombo; la presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el diputado Enrique Rodríguez. Además el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón; y numerosas autoridades de instituciones educativas medio local; docentes; alumnos y abanderados de escuelas vecinas y del Colegio Parroquial San Pablo de Sañogasta; comunidad en general.

En la oportunidad, las autoridades descubrieron placas recordatorias del aniversario. El obispo realizó la bendición a los presentes; también se entregaron distinciones a los profesores fundadores, ex alumnos y actuales docentes; los estudiantes y comunidad cantaron el tradicional Cumpleaños Feliz y luego se compartió un brindis.