viernes, 7 de noviembre de 2014

2da. Galeria de Experiencias Modelo 1@1


El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología organiza por segundo año consecutivo la muestra “Galería de experiencias modelo 1@1”, el viernes 7 de noviembre en el colegio Provincial N° 15 del barrio Yacampis.
La actividad que se concretará de 8 a 16.30 hs y contará con la participación de escuelas Primarias, Secundarias, de Modalidades Especiales e institutos de Formación Docente; donde  exhibirán prácticas pedagógicas que desarrollaron en todas las disciplinas curriculares con  las laptops y netbooks  de los programas “Joaquín V. González” y “Conectar Igualdad”.
Asimismo se llevarán a cabo  disertaciones  a cargo de  la coordinadora Nacional del Programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación Laura Penacca y del coordinador del equipo nacional en la Modalidad de Educación Especial del Programa Conectar Igualdad, Daniel Zapala.
Por su parte, los alumnos de las escuelas, Polivalente de Arte “Estanislao Guzmán Loza” interpretarán la pieza musical “Bolero de Rabel” y N° 245 “Castro Barros” interpretarán  una selección musical utilizando equipos provistos por el Programa “Joaquín V. González”. Y el cierre estará a cargo del ballet del ISFD “Alberto Crulcich”.