jueves, 12 de noviembre de 2015

3° ENCUENTRO DE DISCUSIÓN ZONAL DE LA LÍNEA DE FORTALECIMIENTO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES



Las imágenes muestran dos jornadas de intenso trabajo del 3º Encuentro de Discusión Zonal de la Línea de Fortalecimiento de las Ciencias Naturales llevadas a cabo en las localidades de Milagro Zona VII de Supervisión y la Zona IV Capital. En la primera, estuvo acompañando toda la jornada la Sra. Supervisora María Herrera, quién ha trabajado arduamente con los ATT y docentes que participan en la cohorte 2015, convocando a todos los docentes de Ciencias Naturales y Profesores de Matemática, en torno a cuestiones de: el aprendizaje hoy, secuencias didácticas, la problematización y modelización en ciencia y el uso pedagógico de las TIC.



En la segunda, la ATT Daniela Vera Molina coordinó este tercer encuentro desarrollado en el Colegio N° 4. cuyo producto es la formulación de una secuencia didáctica interdisciplinaria y la conformación de comunidades de práctica para desarrollar dicha propuesta en el aula.


Agradecemos y felicitamos a quienes dedican esfuerzo, tiempo y se comprometen a trabajar codo a codo con los docentes del área buscando mejorar las condiciones pedagógicas e institucionales para la enseñanza de las ciencias.