martes, 23 de agosto de 2016

Se entregaron más de mil titularizaciones


El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación Juan Luna entregaron este lunes 22 de agosto en el "Salón Blanco" de Casa de Gobierno 1040 titularizaciones a docentes de nivel Medio y Superior. 

El gobernador, expresó: “con esto no hacemos otra cosa que revalorizar y decir que nuestro gobierno y para el conjunto la Educación es la política prioritaria que tenemos. Hoy estamos haciendo un acto de justicia basado fundamentalmente en el desfasaje que en ese momento a través de las distintas sistemas educativos que se tomaron en el país, que después hubo que normalizar, el hecho del séptimo grado que jugaba un rol intermedio, primero como parte del secundario y luego en el primario”. 

Por otra parte, el ministro Juan Luna destacó: “este es un trabajo que empezó en años anteriores, que tenemos el gusto de finalizarlo hoy, un logro conjunto con los sindicatos. Creemos que esta es la forma de construir muchas políticas públicas; sino todas las políticas públicas que hay que llevar a delante, no solo en educación sino en todas y cada una de las tareas que tiene que realizar el Estado para el beneficio de la comunidad en general”.