jueves, 15 de diciembre de 2016

Asumieron las comisiones directivas de los Centros de Estudiantes de Chamical


En el marco de la primera “Jornada de Participación Estudiantil”, se puso en funciones las flamantes Comisiones Directivas de los Centros de Estudiantes de las escuelas secundarias de la zona V de supervisión.

El viernes 9 de diciembre en el Salón de Municipal de la Ciudad de Chamical asumieron las nuevas autoridades de los Centros de estudiantes de los siguientes establecimientos de nivel secundario: Escuela de Comercio “Gral. Belgrano”; EPET “Mons. Enrique Angelelli”; Polivalente de Arte “Martín Gómez”; Escuela Normal “República de Haití”, de Olta; Colegio Secundario de Loma Blanca; Instituto “Presbítero Castro Barros”, de Chañar y el Colegio Secundario “Abel Bazán y Bustos”, de Tama.

Los presidentes y representantes de las comisiones directivas realizaron la firma de actas y registro donde se formalizó la puesta en función de las autoridades de dicho organismo estudiantil de cada uno de los colegios mencionados.

Los Presidentes de los Centros de Estudiantes que realizaron la firma se encuentran, Alexis Torres de la Escuela EPET “Mons. Angelelli”; Julián Bustos de la Escuela Polivalente de Arte “Martín Gómez”, de Chamical; Saraí Corzo del Colegio Secundario de Tama; Santino Díaz Aguilera, de la Escuela Normal de Olta; Anagrabiel Tello, del Instituto “Presbítero Castro Barros”, de Chañar y en representación del Centro de estudiantes de la Escuela de Comercio “Gral. Belgrano”, fue Marina Albarracín.

En la ocasión estuvo presente el Director de Educación Secundario Darío Vega, quien instó a seguir trabajando en pos de construir colectivamente la educación.

También asistieron los Asesores y Coordinadores Institucionales de los Centros de Estudiantes quienes acompañarán, a los alumnos en la tarea de asesoramiento y coordinación de cada organismo estudiantil.