lunes, 5 de diciembre de 2016

Estudiantes de Colegio N°7 y Colegio N°15 mostraron destacados trabajos socioeducativos


Los alumnos, recibieron al ministro Juan Luna en Colegio Provincial N°15, donde expusieron sus actividades, las cuales lograron ser distinguidas en las escuelas y también en la sociedad.

Karen Ramallo, alumna de 3° Año de Colegio Provincial N°15 presentó la novela "Flores en la Arena". Una obra romántica creada a partir de una pareja de adolescentes, que construyen una historia de amor que en Estado Unidos atraviesa por distintas situaciones, en las que a partir de desencuentros intentan encontrar un punto en común.

Además, Ezequiel y Marcelo, estudiantes de 2°Año de Colegio Provincial N°7, fueron premiados por haber conseguido el primer lugar en el Festival de Cortos Diminutos, donde presentaron el corto "Jóvenes detrás del Volante". La historia refleja la falta de concientización y responsabilidad de los adolescentes en el momento de manejar un auto ó cualquier vehículo. Los creadores de este material, dejaron en claro también que los menores no deben adquirir ni asumir responsabilidades para manejar.

En esta ocasión, alumnas de Colegio N°15 también mostraron distintas actividades socioculturales que realizan en las escuelas, donde los chicos junto a los docentes asumen y asimilan nuevas formas de enseñar y aprender.