jueves, 22 de junio de 2017

Visita de trabajo por escuela rural secundaria de San Bernardo


El director de Educación Secundaria, Lic. Darío Vega visitó junto a la coordinadora de ruralidad, Lic. Patricia Ochoa y el vicedirector del Colegio Provincial N° 11, Prof. Jorge Echegaray la extensión áulica del Colegio Secundario N° 11 que se encuentra ubicada en las instalaciones de la escuela N° 167 San Bernardo.

La gira de trabajo se realizó este lunes 19 por la localidad de San Bernardo (ex ruta 6). En la oportunidad, las autoridades fueron recibidas por la directora de la escuela N° 167, Raquel Palavecino con quién mantuvieron una reunión cuya finalidad fue orientar sobre los Proyecto de Base Local (PBL) que trabajarán junto con la escuela de referencia, en este caso el Colegio Provincial N° 11.

Posteriormente, las autoridades participaron del acto por el Día De La Bandera, en conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano. Donde los alumnos del Ciclo Básico y de la escuela N° 358 de San José, hicieron su promesa de Lealtad.

Acompañaron también la celebración, el director de la Escuela N°358 de San José, Rolando Luján y la supervisora zonal de Primaria, Liliana Castro Luján.