viernes, 27 de mayo de 2016

Imposición del nombre de Victoria Romero al Colegio Provincial N° 12, del Barrio Nuevo Argentino


El acto estuvo presidido por el ministro Juan Luna; la Senadora Hilda Aguirre de Soria, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, los diputados Florencio Bazán y Marta Salinas. También participaron Rita Abdala secretaria de Gestión Educativa, María Martínez secretaria de Coordinación Administrativa, Rita Taquías Directora Gral. de Educación Secundaria, María Quinteros Supervisora de Zona IV, Rosa Moreno directora de Colegio 12, docentes, alumnos y público en general.

Este evento se realizó el 24 de mayo, en el marco de un nuevo aniversario de la revolución de mayo que se conmemora cada 25 de este mes. La ley que promovió el nombre de Victoria Romero a este colegio secundario, fue impulsada por los diputados Florencio Bazán y Marta Salinas.

El ministro Luna destacó esta iniciativa y aseguró a los alumnos que "ellos marcarán sus propios destinos a partir de estar en la escuela, educarse y formarse", por lo que explicó que "la educación les aportará la libertad para ser personas de bien, que aportarán piedritas tras piedritas, para construír una mejor Rioja del mañana".