domingo, 25 de septiembre de 2016

Están abiertas las inscripciones para el cuarto taller de Orientación Vocacional - Ocupacional



El equipo Técnico del Centro de Investigación y Asistencia a la Problemática de la Escuela Media (CIAPEM), dependiente de la Dirección de Educación Secundaria invita a los jóvenes de 16 a 24 años a inscribirse en el taller de orientación Vocacional - Ocupacional. Es el cuarto taller que se desarrollará este año, comenzará el 28 de septiembre a las 17 y el 29 a las 9:30 en el Centro Administrativo Provincial CAP.

El encuentro se realizará en las aulas de la ex Doca, (ingreso pasillo contiguo al cajero del CAP). Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del CIAPEM ubicada en la Avenida Ortiz de Ocampo al 1700, en el Centro Administrativo Provincial, ala sur (ingresando por escalera frente a la Residencia 2 del Gobernador), de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18. O dirigirse personalmente el día mismo del inicio de los talleres.

Cabe destacar que el proyecto de Orientación Vocacional y Ocupacional, se viene desarrollando desde se encuentra enmarcado en las políticas de la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación Provincial, y se ejecuta a través del Centro de Investigación y Asistencia a la Problemática de la Escuela Media (CIAPEM). 

Es un proceso de orientación vocacional que se da en un espacio para pensar sobre el futuro educativo o laboral. Asimismo, la propuesta se implementa a partir de dispositivos organizados en modalidad de taller, con una duración de ocho encuentros.

Para mayor información los interesados pueden llamar a 3804-453790 interno 5168 de 8 a 12 y de 14:30 a 17:30.