jueves, 20 de abril de 2017

63° Aniversario de la Escuela de Comercio "Gral. Belgrano" de Chamical


Se llevó a cabo este miércoles 19 de abril el acto por el 63º aniversario de la Escuela de Comercio "Gral. Belgrano" de Chamical. Estuvieron presentes la supervisora de Nivel Medio y Superior de Zona V Lic. Alejandra Acevedo, la directora de la Escuela de Comercio Inés Contreras, la directora de la Escuela Polivalente de Arte Laura Vera; la ex directora Noemí Díaz de Paredes; personal docente, padres, alumnos y comunidad en general.

En su discurso la directora del establecimiento Inés Contreras manifestó su gran emoción por este aniversario; además hizo un repaso de la historia de la Escuela de Comercio Gral. Belgrano. También detalló los nuevos desafíos y trabajos a seguir con compromiso y de manera colectiva.

Por su parte, la supervisora Alejandra Acevedo dejó su saludo a la institución, los instó a los docentes y alumnos a seguir construyendo una mejor educación. Asimismo destacó la implementación y el trabajo que se viene desarrollando en el establecimiento en el marco de Innovarte, porque es “un proceso donde se pone en reflejo la participación activa de los estudiantes y la construcción colectiva de la Secundaria”. Posteriormente se compartió demostraciones artísticas de danzas y música.