lunes, 10 de abril de 2017

Encuentro de trabajo del Equipo Técnico de Educación Secundaria



La Dirección General de Educación Secundaria realizó una jornada de trabajo a fin de preparar los acompañamientos situados a las escuelas priorizadas de las siete zonas de supervisión y que se van a realizar a partir del 24 de abril.

El encuentro se realizó el 6 de abril en las oficinas de la Dirección ubicadas en el Centro Administrativo Provincial. Fue presidida por el director General de Educación Secundaria, Darío Vega, quien estuvo acompañado por la coordinadora general Lucía Álamo, la asesora Pedagógica Mariel Perelló, el equipo de coordinadoras zonales y el equipo técnico. 

En la oportunidad se socializaron las temáticas trabajadas en la Mesa de Gestión con supervisores y equipos de Asistentes Técnicos Territoriales de las zonas del interior que se realizaron durante los días 28 y 29 de marzo pasado.

Posteriormente el director Vega detalló las acciones involucradas en la línea de Acompañamiento Situado y socializó la versión preliminar del instrumento a utilizar para la visita a las escuelas de toda la provincia.

También la profesora Sandra Navas compartió el material elaborado por la Dirección de Nivel sobre el Régimen Académico que será trabajado por los estudiantes de las distintas zonas. 

En un segundo momento de la jornada se agruparon los equipos y trabajaron por zonas con las coordinadoras, Blanca Luján; Gabriela Amadelli; Rosana Moreno; María Elena Olmedo Parco; Celia Flores y Laura Mansilla.

Al cierre de la jornada, el director de Educación Secundaria destacó que los ejes de trabajo se centraron en la preparación del equipo para desarrollar el acompañamiento situado a las escuelas de la provincia a partir del 24 de abril.