jueves, 4 de mayo de 2017

Mesa de Gestión con supervisora de Capital y Equipos Técnicos de secundaria


La Dirección General de Educación Secundaria efectuó la segunda Mesa de Gestión con la supervisora de la zona IV, Capital. El objetivo fue profundizar los acuerdos para la tarea en la zona y socializar las propuestas de trabajo para el acompañamiento situado a las escuelas del nivel.

La Mesa de Gestión se realizó el jueves 27 de abril en las oficinas de la Dirección ubicadas en el Centro Administrativo Provincial. Participaron el director General de Educación Secundaria, Darío Vega, la coordinadora general Lucía. Además estuvo la supervisora María Quinteros con el asistente técnico territorial de Capital. 

Durante el encuentro de trabajo se profundizaron las temáticas planteadas en la primera Mesa de Gestión, se evacuaron dudas y se organizaron las acciones a desarrollar durante el ciclo lectivo de los siguientes temas: Lineamientos de P.M.I.; Anteproyecto de P.P.A.; escuelas de aceleración y proyecto InnovarTE. Además se acordaron las mesas de trabajo sobre espacios curriculares; la organización durante el ciclo lectivo.