lunes, 17 de octubre de 2016

“La escuela va al Teatro”



Estudiantes secundarios de Capital participaron, este martes 12 de la propuesta interinstitucional “La escuela va al Teatro”, que se encuentra enmarcado en el proyecto “Viví tu secundaria”.

En esta primera puesta en escena asistieron los alumnos de segundo y tercer año de los Colegios Provinciales N° 1, 8, 13, 14 y 18. También los estudiantes del Instituto Superior Albert Einstein (ISAE).



La apertura estuvo a cargo del director del Teatro de La Ciudad, Marco Vega y del director General de Educación Secundaria Darío Vega. Ambos, dieron la bienvenida y agradecieron la predisposición de las autoridades Municipales y del Ministerio de Educación, por llevar a cabo la actividad de manera conjunta en el marco del programa “Viví tu secundaria”. 

Al mismo tiempo el director Darío Vega indicó que se pretende, con este programa, promover la participación de los estudiantes en diversas actividades, esperando que disfruten de una manera diferente la escuela secundaria.

Cabe destacar, que la función estuvo especialmente preparada por tres elencos de Danza Contemporánea, Tango y Danzas Folklóricas. Los mismos estuvieron a cargo de los directores Mario González, Facundo Oliva e Ismael Martínez, respectivamente.

Al cierre de la obra musical, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas realizando preguntas diversas y con total libertad.