lunes, 17 de octubre de 2016

Segunda función de "La Escuela va al Teatro"


Se llevó a cabo la segunda función “La escuela va al Teatro” correspondiente al programa “Viví tu secundaria”, para estudiantes secundarios de Capital. La propuesta fue organizada por la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia.

Más de trescientos alumnos de escuelas secundarias de Capital tuvieron la posibilidad de ser espectadores en el Teatro de La Ciudad de un espectáculo que se realizó el 12 y 13 de octubre de 9:30 a 11:30. Fue una propuesta interinstitucional entre el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología y la Municipalidad de la Capital, la misma se enmarcó en el proyecto “Viví tu secundaria”.

En la segunda función asistieron los alumnos de los Colegios Provinciales N° 2, 7 y 11. Además la escuela Gabriela Mistral JS, EPET 2; Escuela Normal y Escuela de Formación Laboral.

El espectáculo consistió en la presentación de tres elencos de danzas: Contemporáneas, Tango y Folklóricas. Los mismos estuvieron a cargo de los directores Mario González, Facundo Oliva e Ismael Martínez, respectivamente. 

Al finalizar, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas realizando preguntas sobre temas relacionados con el quehacer artístico y cultural.